Restaurante

Un espacio para cada ocasión

Conoce nuestros diferentes espacios
Trs istro Restaurante & Oyster Bar.

El salón comedor

Prácticamente una terraza por lo amplio de sus ventanales que dan al zócalo oaxaqueño, ofrece una hermosa vista de su monumental arboleda de majestuosos laureles, que se multiplica reflejada en los espejos de la decoración y en los ventanales de cristal.

Con un montaje cásico de bistró sobre un piso de mosaicos de pasta con diseño de principios del siglo XX, tiene una gran versatilidad para acomodar desde parejas hasta grupos grandes de comensales.

La Barra de Oyster Bar

Una espectacular barra en isla rodeada por taburetes de pedestal giratorios en la que además de bebidas se puede disfrutar de todos los platos de la carta de alimentos y especialidades del pizarrón.

Cuenta con cinco pantallas de TV y es complementada por tres salitas con sillones tipo launge en los balcones que dan al patio interior.

El café

También con vista al patio interior este saloncito con referencias decorativas de los cafés de la Belle Époque es ideal para disfrutar de nuestros deliciosos postres y bebidas calientes o frías.

Además es una excelente opcion para relajarte mientras observas a los pequeños divertirse en el área de juegos contigua a través de la pantalla.

Área de Juegos para niños

Con un único acceso de entrada y salida a través de una divertida escalera de plataformas los niños lo pasan en grande mientras tú disfrutas de nuestra gastronomía y hospitalidad, el área cuenta con circuito cerrado de TV para tu tranquilidad.

Elevador

Si el hecho de subir o bajar de planta alta te preocupa o molesta por cualquier motivo ya sabes que está a tú disposición esta opción.

Contamos con estacionamiento

¡Te regalamos las primeras Trs horas!

Ver ubicación

El Salón Comedor

La Barra de Oyster Bar

El café

Área de Juegos para niños

Elevador

Contamos con estacionamiento

¡Te regalamos las primeras Trs horas!

Ver ubicación

La tIENDA

No olvidés pasar por aquí, podrás encontrar lo mejor de nuestro pan y mezcal además de muchos otros productos de origen oaxaqueño para llevarte a casa y disfrutra con los tuyos.

¿Quieres recibir notificaciones sobre nuestros eventos y promociones directamente en tu correo?

Diseñado por Balam Studio